miércoles, 25 de abril de 2018

* IMAGINADOS SUEÑOS POSITIVOS Y FUERTES, PUEDEN SUPERAR CUALQUIER PATRÓN NEGATIVO QUE TENGA*

Cualquier cosa que practiques en tu mente hasta que la idea comience a sentirse natural debe materializarse.
La Ley de la Atracción lo garantiza.

Al practicar nuevos pensamientos, alcanzando mejores emociones cada vez, verás la EVIDENCIA que el Universo te dará, y entonces comprenderás TU PODER, TU VERDADERO PODER.

Si alguien te dijera que estás experimentando una enfermedad “incurable” podrías entonces decirle con confianza: YO DECIDO LO QUE VIVIRÉ PUES YO SOY EL CREADOR DE MI EXPERIENCIA.

Si tu deseo es lo suficientemente fuerte, puede superar tus creencias negativas y tu recuperación comienza inmediatamente.

*HOY CREO HASTA EN LO “IMPOSIBLE”*
*Y ME REGOCIJO HACIÉNDOLO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario